MOTORLAND

Abierto el plazo de reservas para la zona de acampada de la Superbike

Esta prueba se celebrará por primera vez en el circuito de Alcañiz los días 18 y 19 de junio.

Imagen de la prueba de Superbikes disputada hace unas semanas en Assen (Holanda).
Motorland entra en el Mundial de Superbikes
EFE

MotorLand Aragón ha abierto ya el plazo de reservas para la zona de acampada que habilitarán, en el recinto de la Ciudad del Motor, con motivo de la celebración de una prueba de FIM Superbike World Championship, por primera vez en la historia del circuito, los días 18 y 19 de junio.


La zona de acampada será la misma, aunque con menores dimensiones, que la que ya se utilizó el año pasado en el Gran Premio de Aragón de MotoGP. El gerente de MotorLand, Tomé Alfonso, ha señalado que para el Gran Premio de este año se utilizará otra zona, también dentro del recinto alcañizano.


Faltan apenas 10 días para que comience la prueba FIM Superbike World Championship, por lo que Alfonso, ha asegurado que «tenemos muchas ganas de que llegue la prueba, porque traer una carrera por primera vez siempre hace mucha ilusión». Así que ha afirmado que «ya está casi todo preparado, estamos cerrando las últimas cuestiones para tenerlo todo listo».


Además, ha agregado que los aficionados que lo deseen pueden realizar ya su reserva en la zona de acampada oficial de MotorLand Aragón que estará organizada por la empresa Gestsevent y estará ubicada unos 100 metros del circuito de velocidad, dentro del complejo de MotorLand Aragón. Los usuarios podrán utilizar la acampada desde el jueves 16 de junio, a las 20.00 horas.


El gerente de MotorLand ha indicado que la zona de acampada se encuentra en la misma localización en la que estuvo la zona de acampada en MotoGP, aunque en este caso «no tiene la misma capacidad, es más pequeña», con cabida para unas 1.500 personas.


En este sentido, Alfonso ha apuntado que «de cara a la MotoGP vamos a cambiar la zona de acampada que, se ubicará en otro lugar». Según ha dicho, les hubiera gustado que la nueva zona estuviera habilitada para las Superbikes, pero «nos ha faltado el tiempo para conseguirlo por la ocupación de la pista que ha sido altísima, por todas las carreras y eventos no llegamos a todo».


La zona de acampada consta de parcelas individualizadas de 28 metros cuadrados, de forma que cada usuario podrá adquirir las parcelas que estime necesarias en función de sus necesidades. Además, dispondrá de zonas de higiene personal con duchas y aseos de agua caliente las 24 horas además de baños químicos y zonas de lavado dentro de la zona de acampada.


El servicio de asistencia sanitaria estará operativo las 24 horas del día y habrá servicio de recogida de basuras diaria. Habrá una zona de ocio con bar, terraza, música e iluminación.


Las reservar se pueden hacer a través de correo electrónico  o por teléfono en el 608 67 53 80. Habrá tres tipos de tarifas: tarifa por reserva abono que será válida desde el jueves hasta el domingo que tendrá un precio de 30 euros por parcela y también de 30 euros por persona.