Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ATLETISMO

Abadía y Bernal vencen en la Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia

En la categoría Popular masculina se impuso Daniel Fuentes y en la femenina la vencedora fue María Teresa Gutiérrez.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 09/10/2011 a las 20:34
7 Comentarios
Carrera solidariaHA

Los atletas Antonio Abadía y Noelia Bernal se han impuesto en la categoría Especialistas en la III Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia celebrada hoy en Zaragoza con unos 2.400 participantes entre las diferentes pruebas.

Abadía se impuso en la prueba masculina por delante de José Antonio Muro y Rodrigo Gallego, que fueron segundo y tercero respectivamente, mientras que Bernal lo hizo en la femenina por delante de Pilar Crespo y Maite Gargallo, segunda y tercera clasificadas.

En la categoría Popular masculina se impuso Daniel Fuentes y en la femenina la vencedora fue María Teresa Gutiérrez.

Del precio de la inscripción de los adultos, dos euros se destinarán al proyecto Itinerario de Inserción Sociolaboral de Cáritas Diocesana de Zaragoza, que pretende ayudar a los colectivos más desfavorecidos a integrarse en el mercado laboral.


  • Abadía13/10/11 00:00
    Hola a todos, con respecto a los comentarios de tzysxx, creo que debes saber diferenciar lo que depende de la organización, y lo que depende de lo que las marcas comerciales han querido hacer. En este caso, las marcas comerciales han querido otorgar una serie de premios en base a los equipos que formaron, si no hubiera surgido esa idea por parte de las marcas, con total seguridad, no se hubiera contado con esa serie de premios. No obstante, no debes de olvidar que es una carrera solidaria, en un marco festivo de las fiestas del Pilar, donde el único fin de la mayoría de los participantes es divertirse. Espero que a pesar de esta pequeña confusión te lo pasaras bien y disfrutaras de la dureza del circuito. Dar la enhorabuena a todos los participantes ya que el recorrido es durillo y había que sacar casta;)
  • tzysxx11/10/11 00:00
    Para javi: Creo que el primer premio te lo deberían dar a ti, porque eres capaz de correr la carrera y hablar con dos mil personas y que nadie te dijera nada de lo de las marcas, lástima que no hablaste conmigo (y con la persona del comentario 3). Igual con TODOS los que hablaste no sabían ni como se había organizado la carrera de las marcas. Igual me he expresado mal, Yo en ningún momento estoy en contra de las marcas comerciales, es más, son IMPRESCINDIBLES para poder organizar las carreras que tanto nos gusta correr. De lo que yo me quejo es que la cosa se podía hacer un poco mejor, por ejemplo. Si es la carrera de las marcas, pues que corran los trabajadores de cada marca, que a sorteo repartan regalos por dorsal,que sorteen una bici para los mas pequeños, mil cosas.... POPULARES, en las que participe todo el mundo. Constante, tampoco puedo saludarte porque no se si es tu nombre o tu apodo. Esta bien eso de que en una carrera POPULAR se "patrocine" a una serie de amigos, en fin seguir así.me parece que para la próxima les falta el portatil. Saludos a ti también.
  • Keverkan10/10/11 00:00
    Una carrera bien organizada y con un recorrido muy interesante, ha sido mi primera participación y seguramente repetiré. El ambiente muy bueno, lástima del Cierzo que sopló con ganas.
  • constante10/10/11 00:00
    Hola! No puedo saludarte por tu nombre por que no lo pones, pero te informo un poco. Muchas gracias por las palabras a la organización. Respecto a la carrera de las marcas, ni un euro del presupuesto de la carrera fue a esa carrera. Las propias marcas "patrocinaron" a sus corredores. Lo que pagaron los corredores, y bastante más que ponen los promotores de la carrera, fue todo a la carrera, y parte a Cáritas. Sólo el plan de medios (los anuncios por toda Zaragoza para que todos puedan conocer y disfrutar de la carrera) suma mucho más, pero mucho más, que lo recaudado por inscripciones. Cualquier otra duda, estamos a tu disposición, un cordial saludo y me alegro de que pasaras un buen día!
  • javi10/10/11 00:00
    Participo de cuantas carreras populares mi cuerpo me lo permite, por supuesto, no he ganado en ninguna de ellas y tampoco pienso que pueda ocurrir. Más allá de apoyar a la organización por su esfuerzo y su buen hacer en la elaboración de un circuito que se me antoja difícil para su confección y señalización, reclamaría un poco de mesura a la hora de participar de opiniones que vayan en contra de lo que todos deseamos y es que haya marcas comerciales que vean un reclamo a su promoción de la marca en las carreras populares. Desde luego a NADIE de las personas que corrieron el domingo comentaron en ningún momento la contrariedad por la carrera de las marcas, es más, es de agradecer la innovación de ideas para que la iniciativa privada apoye a gente para que organice más y mejores carreras. Ante todo enhorabuena a la organización y a Puerto Venecia por el apoyo al atletismo popular
  • giil10/10/11 00:00
    Esto no es nuevo, ya lo sabes.
  • tzysxx10/10/11 00:00
    Bien organizado y buena jornada, la pena es que siempre pase lo mismo. Ellos lo organizan y sus amigos se llevan los premios que pagamos los corredores. ¿Que es eso de la carrera de las marcas? Pues que los quince "amiguitos" de la organización se reparten los regalos que todos pagamos, en vez de sortearlos por dorsal como se hace en otros sitios. ¡¡¡VERGÜENZA LES DEBIA DAR!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual