Todo listo en Zaragoza para la celebración de la Copa de la Reina de baloncesto

El Mann Filter llega como cuarto clasificado con un balance de once victorias en dieciséis encuentros.

Partido del Mann Filter contra el Ros Casares en la última Copa de la Reina celebrada Zaragoza, en 2010
Zaragoza apuesta por la Copa de la Reina de baloncesto
Víctor Lax

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que ya está todo listo en la ciudad para la celebración de la Copa de la Reina de baloncesto, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo. Así, el pabellón municipal Príncipe Felipe está preparado para acoger este evento, en el que estrenará nueva superficie de juego en su cancha.

La empresa Mondo ha sido la suministradora del nuevo pavimento desmontable, que cuenta con mejores propiedades a nivel deportivo y reduce aún más el tiempo de montaje y desmontaje, han precisado desde el consistorio en una nota de prensa.

En ella, han recordado que la competición va a enfrentar a los seis mejores equipos de la Liga Femenina, entre los que se encuentra el Mann Filter-Stadium Casablanca.

El conjunto zaragozano, que llega como cuarto clasificado de la Liga Femenina con un balance de once victorias en 16 encuentros, saltará a la pista este viernes, a las 20.45, para enfrentarse al Snatt's Femeni Sant Adriá. Antes, desde las 18.30, tendrá lugar el primer partido entre el Star Center UniFerrol y el IDK Gipuzkoa.

De estos dos duelos del viernes saldrán los dos semifinalistas que se medirán el sábado al Perfumerías Avenida y el Star Citylift Girona, ya clasificados en calidad de primer y segundo equipo de la tabla, respectivamente.

En el caso de Mann Filter, si logra vencer el viernes, se enfrentaría el sábado, a las 16.00, al equipo gerundense. La final será el domingo, a las 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión