La EWZ recibe a un Sant Feliu al alza

El equipo aragonés inicial la segunda vuelta de la Liga Iberdrola femenina.

Plantilla de la Escuela Waterpolo Zaragoza.
Plantilla de la Escuela Waterpolo Zaragoza.
Toni Galán

La Escuela de Waterpolo Zaragoza comienza este sábado (18.00) la segunda vuelta de la competición liguera recibiendo en la piscina del Parque de Bomberos 1 a un CN Sant Feliú al alza. El conjunto catalán ha terminado la primera fase del campeonato venciendo en las dos últimas jornadas, destacando su último triunfo en Madrid en donde derrotó al Moscardó.

De esta forma es previsible un complicado partido para la escuadra que gestiona Fran Orizo, ante un rival que llegará a Zaragoza con mucha moral y buscando también alejarse de la parte baja de la clasificación de la División de Honor. El Sant Feliú es octavo, con seis puntos, mientras que la EWZ ocupa la sexta plaza con nueve.

En el duelo de la primera vuelta el conjunto aragonés consiguió la victoria en la piscina del Sant Feliu por un ajustado 5-6 en un encuentro que se resolvió en el último cuarto.

La EWZ espera pasar página de la inesperada derrota de la semana pasada en Dos Hermanas, y quiere seguir con el nivel de juego que ha mostrado en la piscina de Bomberos, donde han conseguido dos victorias en los dos únicos partidos disputados en la primera vuelta en casa.

El objetivo es que continúe la racha para lograr un triunfo que le permita alejarse más de la zona de peligro de la clasificación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión