La natación con aletas y escafandra llega este sábado a Zaragoza

La piscina de Bomberos acoge una jornada de la Liga Norte de Natación con aletas y velocidad de inmersión, una competición que reúne a más de 200 deportistas.

La natación con aletas y escafandra, este sábado en Zaragoza.
La natación con aletas y escafandra, este sábado en Zaragoza.
CADAS

Zaragoza acoge este sábado una cita deportiva diferente: la tercera jornada de la Liga Norte de Natación con aletas y velocidad en inmersión, una competición deportiva en la que se espera la presencia de más de 200 nadadores pertenecientes al País Vasco, a Navarra y Aragón, que componen la Liga Norte de este particular deporte. Aragón estará representado por los nadadores de CADAS (el Club Aragones de Actividades Subacuaticas), que tratarán de conseguir los mejores resultados.

La peculiaridad de esta competición, que se disputa en la piscina del Paraque de Bomberos de Zaragoza (calle Pantano de Yesa) desde las 15.30, es que la natación será con aletas o escafrandra, una modalidad desconocida para muchos pero que crece año a año en Aragón.

La jornada contará con distintas actividades, en total ocho pruebas diferentes, que irán desde las bialetas hasta la escafandra. También habrá tiempo para los relevos o las pruebas de superficie. La competición reúne a más de 200 chicos y chicas de las tres comunidades que componen la Liga Norte y es una oportunidad única para presenciar un deporte diferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión