Motorland ya prepara La Invernal

La instalación bajoaragonesa abre las inscripciones para la gran cita solidaria, programada para los días 20 y 21 de enero.

Participantes de la prueba de handbike de la edición del año pasado en Motorland.
Participantes de la prueba de handbike de la edición del año pasado en Motorland.
Lorenzo Charlez

Motorland ya prepara su cita más solidaria, con la que pondrá en marcha la nueva temporada de 2018. La Invernal, que cumple su octava edición, se celebrará en la instalación que se levanta en Alcañiz los días 20 y 21 de enero y ya ha abierto las inscripciones. El evento integrará pruebas competitivas de diferentes disciplinas como running, ciclismo, patinaje, handbike y BTT. Así, todos los deportistas que quieran participar podrán completar su inscripción a través de la web de Motorland hasta el 16 de enero.

La Invernal de Motorland arrancará el sábado, 20 de enero, con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50 y 100 kilómetros de ciclismo en ruta y los entrenamientos de handbike. Ya el domingo, 21 de enero, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje, de atletismo y la prueba de handbike. Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de BTT.

Desde su primera edición, La Invernal ha sido un evento de carácter solidario cuyos beneficios se han destinado a una causa benéfica. El año pasado participaron 1.336 deportistas sumando todas las disciplinas y categorías. En esta ocasión, todos los beneficios obtenidos se destinarán a Asapme Bajo Aragón.

La Asociación Pro Salud Mental Bajo Aragón (Asapme Bajo Aragón), constituida en el año 2007, es una entidad sin ánimo de lucro que presta sus servicios a personas con enfermedad mental y a sus familiares. La puesta en marcha de Asapme Bajo Aragón ha significado un antes y un después en relación a la oferta asistencial, apoyo e integración de aquellas personas que padecen una enfermedad mental en el Bajo Aragón Histórico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión