En Marruecos ya llaman "grupo de la muerte" al que formará con España

El catalogado como "grupo de la muerte" del Mundial de Rusia incluye a las selecciones de Portugal, España, Marruecos e Irán.

Sorteo del Mundial de Rusia 2018
Sorteo del Mundial de Rusia 2018
Efe

El grupo B que formarán las selecciones de España, Portugal, Marruecos e Irán en el Mundial de Rusia ya está siendo calificado en Marruecos como "el grupo de la muerte" en las primeras reacciones registradas al conocerse el resultado del sorteo.

"Marruecos en el grupo de la muerte", es el titular elegido por al menos tres medios digitales, Sport24, le360.ma y leconomiste, ma, que ponen de relieve el alto nivel de las selecciones con las que se tendrán que medir los Leones del Atlas.

El digital en árabe Alyaoum24 dice por su parte que a Marruecos "le ha tocado el grupo negro, el más difícil de todos los grupos competidores, el de los compañeros de la estrella Cristiano Ronaldo y los colegas de Iniesta, el héroe de la Roja".

"Los pupilos de Hervé Renard se van oponer a los actuales campeones de Europa y al Ogro español, considerado uno de los favoritos del Mundial", analiza L'Economiste.

Los calificativos se suceden en todos los medios electrónicos: "grupo difícil", "adversarios de talla" y "dura tarea" para el combinado marroquí, que todavía vivía un momento de euforia tras haberse clasificado para el Mundial después de una ausencia de más de veinte años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión