Alonso sufre un accidente, pero retoma los test de neumáticos

El asturiano se ha salido este martes en la curva 19, pero ha podido "continuar con su plan".

El español Fernando Alonso ha sufrido un accidente en la curva 19 del circuito de Yas Marina (Abu Dabi), donde este martes las escuderías de Fórmula Uno están completando la primera de las dos jornadas de test de neumáticos para 2018, aunque pudo retomar la sesión tras reparar su monoplaza.

El asturiano, dos veces campeón del mundo de la disciplina, se ha salido en la curva 19. En el choque contra la barrera han resultado  dañadas "la suspensión delantera derecha y el ala" de su McLaren, según informó la web especializada Motorsport.com.

Eso ha obligado al piloto español a interrumpir la prueba de los neumáticos Pirelli durante algunos minutos, aunque pudo regresar a la pista para "continuar su plan" tras el "rápido trabajo" de los mecánicos, anunció el equipo McLaren en su perfil de Twitter.

Tanto hoy como mañana, las escuderías pondrán evaluar los neumáticos propuestos por Pirelli para 2018 en el circuito de Yas Marina, el escenario donde el pasado domingo se disputó el último Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión