Zaragoza, favorita para acoger la Final Four

El pabellón Príncipe Felipe sería el escenario de la fase final del torneo, que se celebrará del 19 al 22 de abril de 2018.

Ricardinho, del Movistar Inter, se marcha de Cabeça (Ríos Renovables).
Ricardinho, del Movistar Inter, se marcha de Cabeça (Ríos Renovables).
Toni Galán

Zaragoza podría ser el escenario de otra cita deportiva de calado: el pabellón Príncipe Felipe, con capacidad para 11.000 espectadores, es la sede favorita para la Final Four de la UEFA Futsal Cup, competición que reúne a los cuatro mejores conjuntos del panorama europeo. Entre ellos se hallan dos representantes españoles, el Movistar Inter y el FC Barcelona, que se jugarán el título continental con el ETO Gyor húngaro y el Sporting de Lisboa de Portugal. Además de la capital aragonesa, Lérida y Gyor, la ciudad más importante del noroeste de Hungría, también aspiran a organizar la cita, que se desarrollará del 19 al 22 de abril de 2018.

LA UEFA tomará su decisión en los próximos días, aunque Zaragoza es la principal favorita por encontrarse a medio camino entre Madrid y Barcelona. Será la segunda vez en la historia que España contará con dos representantes en la Final Four. La anterior ocasión se produjo en 2007, en la primera edición con este formato, cuando Movistar Inter y El Pozo Murcia se colaron en la Final Four europea. Entonces, los madrileños superaron a los murcianos en las semifinales, pero cayeron en la final contra el Dinamo de Moscú.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión