Oportunidad histórica para el Ríos

Si vence mañana al Cartagena en el Siglo XXI, el equipo zaragozano pasará por segunda vez a las semifinales de la Copa del Rey

El Ríos Renovables Zaragoza tiene ante sí una oportunidad ilusionante de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey por segunda vez en su historia. El equipo aragonés recibe mañana martes a las 20.45 al Plásticos Romero Cartagena en el Siglo XXI en los cuartos de final y, en caso de victoria, pasaría de ronda ya que la eliminatoria es a partido único.

La escuadra dirigida por Santi Herrero nunca ha conseguido estar entre los cuatro mejores en este torneo, por lo que es una cita muy importante, histórica e ilusionante para el club. Por eso, la entidad ha propuesto precios especiales para que la afición acuda al Siglo XXI a animar al equipo. Los abonados no pagan al estar incluido en el carnet de socio de esta campaña y, para el público general, la entrada tiene un coste de 4 euros de forma anticipada a través de entradasatualcance.com y de 5 euros en la taquilla del pabellón el mismo día del partido.

Se prevé un choque muy igualado entre dos conjuntos que se conocen bien, ya que recientemente jugaron en Liga en el pabellón zaragozano. En esa ocasión, el Ríos Renovables venció 6-3, sentenciando el duelo al final. Además, en la tabla de la clasificación están empatados a 12 puntos y ocupan la novena y la décima plaza, a las puertas de los puestos que dan acceso a la Copa de España.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón llega en un gran momento de forma. En Liga viene de golear al Levante en casa y de vencer a domicilio al Peñíscola Rehabmedic, aunque entre medias, por las competiciones europeas, tuvo que jugar ante el Movistar Inter un duelo adelantado y cayó derrotado. Además, para acceder a cuartos de final en la Copa del Rey, el Plásticos Romero Cartagena eliminó a ElPozo Murcia en la tanda de penaltis y a domicilio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión