Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Utebo

Utebo acoge el IX Trofeo nacional de conjuntos de gimnasia rítmica

Más de 600 gimnastas de los clubes punteros españoles compiten en Utebo. 

Efe. Zaragoza Actualizada 04/11/2017 a las 12:25
Etiquetas
Imagen de archivo de otro torneo de gimnasia rítmica en Zaragoza.Toni Galán/A Photo Agency

Utebo congrega este sábado a más de 600 gimnastas pertenecientes a los clubes punteros de la gimnasia rítmica española que tomarán parte en la IX edición del Torneo Nacional de Conjuntos Ayuntamiento de Utebo.

El Palacio de Deportes es el escenario de esta cita, previa al Campeonato Nacional absoluto, en el que participan 47 clubes de siete comunidades y que tiene un carácter solidario a beneficio de Araprem (Asociación de Prematuros de Aragón) y la Asociación Estelar, entidades sociales que atienden a los niños prematuros y sus familias, hospitalizados en la UCI Neonatal del Hospital Miguel Servet y el Hospital Clínico de Zaragoza.

La novedad de esta edición será la inclusión de competición de categoría Base, que se disputará este domingo.

Las categorías en las que se competirá serán Primera, Sénior, Júnior, Infantil, Alevín y Benjamín de nivel absoluto de equipos de Valencia, Madrid, Canarias, País Vasco, Navarra, Cataluña y Aragón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo