La Popular Ibercaja cita en Huesca a 4.000 personas

Los oscenses tienen este domingo una cita con el deporte, además de con la solidaridad, ya que se celebrará una nueva edición de la tradicional Carrera Popular de Ibercaja por la Integración. Se espera poder alcanzar los 4.000 participantes, por cada uno de los cuales Ibercaja donará un euro a Cruz Roja, "con el fin de poder impulsar los diferentes e importantes proyectos que llevan a cabo en la ciudad", explicó ayer el director provincial de la entidad, Bienvenido Sesé.

La prueba cuenta, además, con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis), que aportará además una parte de los 30 voluntarios que velarán por el buen desarrollo de la jornada.

La cita no competitiva, que arrancará a las 11.00 en la oficina de Ibercaja en el Coso Alto, mantendrá su recorrido de años anteriores, de aproximadamente 3,2 kilómetros, finalizando en el parque Miguel Servet, donde se realizará un homenaje a la SD Huesca, por su labor en la integración a través del deporte. El club forma parte de LaLiga Genuine, con un conjunto integrado por personas con discapacidad intelectual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión