Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fórmula 1

Vettel logra su 'pole' 50 y Hamilton saldrá tercero en Ciudad de México

El inglés, líder destacado del Mundial, con 66 puntos de ventaja sobre Vettel necesita ser quinto para festejar su cuarto título.

Efe Actualizada 28/10/2017 a las 21:22
Etiquetas
Vettel durante la clasificación del GP de México.Afp Photo

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró su quincuagésima 'pole' desde que pilota en Fórmula Uno y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México, el antepenúltimo del año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, arrancará tercero.

Vettel acabó primero la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana en un minuto, 16 segundos y 488 milésimas, 86 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), que saldrá junto a él desde la primera fila, en una carrera en la que el español Carlos Sainz (Renault) arrancará noveno, al lado del mexicano Sergio Pérez (Force India), en la quinta hilera.

Hamilton líder destacado del Mundial, con 66 puntos de ventaja sobre Vettel -y al que le basta ser quinto para festejar en México su cuarto título mundial, o acabar noveno si no gana el alemán- arrancará desde la tercera plaza, al lado de su compañero finlandés en Mercedes Valtteri Bottas.

Desde la tercera fila lo harán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el francés Esteban Ocón, compañero de 'Checo' en Force India; mientras que desde la cuarta largarán el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el alemán Nico Hülkenberg, el nuevo colega de Sainz en Renault. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo