Las hermanas Sánchez Alayeto y Belasteguín y Lima, a cuartos sin problemas

También se han clasificado las segundas favoritas, la española Marta Marrero y la argentina Catalina Tenorio.

Las Alayeto jugarán la final del Estrella Damm Barcelona
Las gemelas Sánchez Alayeto, a la final del World Pádel Tour

Las parejas número uno del mundo y del Torneo de Zaragoza, del Circuito Mundial de pádel, las hermanas Sánchez Alayeto, en mujeres, y Belasteguín y Lima, en hombres, han accedido a los cuartos de final tras superar sin excesivos problemas en octavos a sus rivales.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto han derrotado a Nuria Rodríguez y Ángela Caro por 6-3 y 6-2, mientras que el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima se han impuesto a la dupla Alonso-Martínez y Patiniotis, también en dos mangas, por 6-2 y 6-1.

En chicas igualmente se han clasificado sin agobios para los cuartos de final, que se jugarán mañana, las segundas favoritas, la española Marta Marrero y la argentina Catalina Tenorio, al imponerse por 6-1 y 6-0 a Clara Siveiro y Andrea Medina.

Lo mismo ha hecho la pareja número cinco del mundo, Gemma Triay y Lucía Sáinz, que ha vencido, igualmente con comodidad, por 6-3 y 6-1 a Carla Mesa y Marta Talaván.

En el cuadro masculino, los segundos favoritos, el argentino "Sanyo" Gutiérrez y el español "Paquito" Navarro, han cumplido con su papel al superar a la pareja Allemandi-Lebrón, pero con más esfuerzo del previsto en un principio ya que tuvieron que acudir al tercer set para decantar el partido por 6-3, 6-4 y 6-1.

La pareja número cinco del mundo, Maxi Sánchez y Mati Díaz, también obtuvo billete para los cuartos al ganar a Yribarren y Vázquez por 7-6 y 6-3, mientras los números 7 y 8, los argentinos Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, respectivamente, han derrotado a la pareja Rubio-Garrido por 7-6 y 6-4.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión