El Ríos Renovables busca colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey

El conjunto de Santi Herrero jugará este martes (20.00) a domicilio ante el O Parrulo Ferrol, en una eliminatoria que se dirimirá a partido único.

Adri Ortego intenta marcharse de un jugador del O Parrulo, en la segunda jornada liguera
El Ríos Renovables busca colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey
Toni Galán

El Ríos Renovables Zaragoza vuelve a echarse a la carretera para jugar los octavos de final de la Copa del Rey contra el O Parrulo Ferrol, duelo que arrancará este martes a las 20.00 horas en el pabellón de A Malata. Los aragoneses afrontan otra semana cargada de partidos en la que, después de volver de Galicia, se medirán el sábado en el pabellón Siglo XXI al potente Barcelona Lassa.

El equipo aragonés, que eliminó al Valdepeñas (2-3) en la última ronda del torneo del K.O., llega a la cita tras haber caído en Jaén (7-4) en la última jornada liguera, si bien venía de encadenar dos triunfos consecutivos: uno en Liga y otro en Copa del Rey. En caso de imponerse a los gallegos, los de Santi Herrero disputarían los cuartos de final.

El O Parrulo Ferrol derrotó en la eliminatoria anterior al Noia (2-3), de Segunda División B. El pasado viernes, cayó ante el Levante en El Cabanyal (7-2) y sigue sin conocer la victoria en este curso en la competición doméstica. Suma un punto y ocupa la penúltima plaza del campeonato. Su juego no se está traduciendo en resultados en su primera temporada de vuelta en la élite. Los de Diego Ríos ya visitaron el feudo zaragozano en la segunda jornada y demostraron que son capaces de ponerle las cosas muy difíciles a cualquier rival. Aún así, el Ríos Renovables logró imponerse por 4 goles a 2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión