El C.V. Teruel quiere mantenerse invicto ante la visita del Textil Santanderina

El Club Voleibol Teruel intentará lograr una nueva victoria, la tercera de la temporada, y mantenerse invicto en el partido de la Superliga que mañana le enfrentará al Textil Santanderina en terreno aragonés.

El equipo de la ciudad mudéjar se encuentra empatado a dos triunfos con el F.C. Barcelona, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma y espera lograr contra el conjunto cántabro su tercer triunfo consecutivo para mantener el pulso al resto de equipos de la cabeza de la tabla clasificatoria.

Tras dos semanas de competición ambos conjuntos se enfrentan entre sí con situaciones diferentes. Por un lado los turolenses solventaron sus dos encuentros con victorias ante dos rivales de los que se espera que peleen por entrar en los playoffs, Río Duero Soria y Ushuaia Ibiza. Por el otro, los de Cabezón de la Sal aún tienen su casillero a cero, si bien sus enfrentamientos también fueron muy complicados, una visita a Vecindario y al Urbia Palma en su feudo.

Los turolenses vienen de superar a domicilio al Ushuaïa Ibiza Voley liderados por un Balsa Radunovic que ha aparecido en los dos sietes ideales de la jornada.

El partido de Los Planos servirá posiblemente como debut ante su público del mexicano Pedro Rangel, que ya disputó algunos minutos la semana pasada en Ibiza.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de la Superliga, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón de Los Planos de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión