El Bada Huesca espera lograr un triunfo ante el Fertiberia para escalar posiciones

El Bada Huesca no quiere regresar de vacío de tierras valencianas y saldrá a por la victoria en la pista del Puerto Sagunto este sábado para intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto oscense, que empezó bien el campeonato y que luego no tuvo buenos resultados, venció con solvencia al Teucro en casa en la anterior jornada y ahora intentará conseguir otra victoria para confirmar el buen momento que atraviesa aunque los resultados no le hayan acompañado.

Jose Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha hablado del partido de mañana con el ánimo resentido por la grave lesión del central Eloy Félez, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con afectación del menisco, que le hará perderse toda la temporada.

"Estamos fastidiados por la lesión de Eloy pero tenemos que seguir la temporada y levantar la moral", ha destacado el técnico del conjunto altoaragonés.

A pesar de la situación que tiene en la clasificación el conjunto levantino, penúltimo, Nolasco no se fía: "es un rival fuerte que tiene jugadores en todas las líneas de mucha calidad y que en cualquier momento puede despegar ya que, desde la portería hasta los lanzadores, son jugadores de calidad y con experiencia, con hombres altos y fuertes".

Además considera que los aficionados del Puerto Sagunto "aprietan mucho", tanto sobre los árbitros como a los rivales, animando mucho a sus jugadores y que "no será fácil" aunque lleven dos partidos perdidos. Más bien al contrario, porque cree que será "muy complicado" vencerles.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal, se disputará mañana sábado en el Polideportivo Municipal Internúcleos de Puerto Sagunto a partir de las 18.30 horas y será dirigido por los colegiados Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión