Lineker carga contra Benzema: "Está sobrevalorado"

El exjugador del Barcelona critica el inicio de temporada del madridista, que sólo suma dos goles en 600 minutos.

Karim Benzema sigue bajo sospecha. Por su desacierto en el remate, y también por su indolente actitud en el terreno de juego. Tras el partido de este martes ante el Tottenham, el exjugador del Barcelona Gary Lineker se sumó a las críticas al frances. Lo hizo a través de las redes sociales, desde su cuenta de Twitter. “¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado? Un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Es decente, pero no genial”, escribió el exjugador del Barcelona.

El Real Madrid tropezó este martes ante el Tottenham, en el Santiago Bernabéu, en gran medida por su desatino ofensivo. Sólo Cristiano Ronaldo, de penalti, fue capaz de batir la portería rival, en un partido marcado por las numerosas oportunidades de los blancos. Y en esa falta de puntería, el principal señalado es Karim Benzema. El francés, que permaneció un mes lesionado, ha sumado dos goles en el presente curso: ante el Barcelona, en la vuelta de la Supercopa de España, en el mes de agosto; y frente al Getafe, el pasado fin de semana, en la octava jornada de Primera División. Muy poco bagaje para el delantero centro madridista, que acumula 600 minutos de juego en la actual temporada.

Ante el Totthenham, Benzema tuvo la ocasión más clara del partido, cuando remató de cabeza, a bocajarro, un centro lateral que Lloris sacó con los pies. También falló de manera incomprensible, tras un disparo de Cristiano Ronaldo al palo; el francés se encontró el balón en el punto de penalti, con todo a favor, pero mandó el esférico fuera.

Asimismo, Benzema tuvo otra mala actuación contra el Valencia, en la segunda jornada de Liga, que también le costaron dos puntos al Real Madrid. Entonces, sin Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, el delantero galo desperdició hasta cinco oportunidades muy claras para batir a Neto. El duelo finalizó con empate a un gol, obra de Marco Asensio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión