Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal: "Jugué muy bien en todos los aspectos"

Sobre Dimitrov, su próximo rival, asegura que tiene que jugar "lo mejor posible" si quiere tener posibilidades de éxito.

Europa Press Actualizada 12/10/2017 a las 19:51
Etiquetas
Nadal durante el encuentro en Shanghai ante Fogini.Afp

El tenista español Rafa Nadal se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a los cuartos de final del torneo de Shanghai, octavo y penúltimo Masters 1.000 de la temporada, y reconoció que está haciendo "muy bien las cosas" después de imponerse al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1.

"He jugado un partido muy bueno. No sé cuántos errores y cuántos errores no forzados habré cometido, pero creo muy pocos. Y jugué muy bien en todos los aspectos", dijo el número uno del mundo, flamante campeón del torneo de Pekín.

"Estoy haciendo muy bien las cosas. De lo contrario, por supuesto, el gran resultado que he logrado contra un jugador como él, que viene de hacer dos buenos partidos, no sería posible. Estar en los cuartos de final es una gran noticia", añadió el balear.

Además, Nadal fue preguntado por su rival en la siguient ronda, Grigor Dimitrov. "Sé que voy a tener un partido difícil. Sé que tengo que hacerlo lo mejor posible si quiero seguir teniendo posibilidades de éxito, espero estar listo para hacerlo, porque estoy jugando bien", incidió.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo