El Levitec Huesca, a por la primera victoria ante el Lleida

El partido será este miércoles a las 20.30 en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Guillermo Arenas
Guillermo Arena, entrenador del Levitec Huesca / Peñas Huesca
Rafael Gobantes

El Levitec Huesca intentará conseguir la primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará al Actel Força Lleida este miércoles a las 20.30 en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El conjunto oscense ha perdido los dos partidos que ha disputado esta temporada en la Liga LEB y buscará enderezar el rumbo ante un rival que en principio tampoco ha ganado ninguno de los dos encuentros jugados y también quiere lograr el mismo objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

Para Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, es muy importante ganar el partido de mañana: "es importante coger confianza y eso se consigue ganando y para ganar tenemos que no cometer los mismos errores que hemos hecho en los partidos anteriores".

El entrenador del equipo oscense espera que su equipo siga bien en defensa y más determinante en ataque.

"En defensa está bien el equipo y hemos dejado a los rivales por debajo de los puntos que suelen anotar y en ataque les pido a los jugadores que sean más determinantes", ha analizado.

Del Lleida espera Guillermo Arenas un rival que jugará con un ritmo muy alto y que lo mantendrá porque tiene "buenos jugadores con calidad que le hacen un rival complicado".

El técnico peñista espera que Levitec Huesca esté con la confianza suficiente para sacar adelante el encuentro.

"A ver si los jugadores están con la confianza suficiente y ganamos el partido que sería el mejor punto de partida y se empieza a ver el camino a seguir", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión