Barreiro: "Tenemos que ganar al Bilbao como sea"

El jugador ya lleva dos temporadas jugando en el Tecnyconta Zaragoza.

El alero gallego Jonathan Barreiro.
El alero gallego Jonathan Barreiro.
CAI Zaragoza

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha indicado este martes que su equipo tiene que ganar al RETAbet Bilbao Basket, un rival al que considera similar, "como sea".

"Todos los partidos son complicados pero tenemos que salir a tope, concentrados y ser conscientes de que hay que ganar para revertir el balance negativo", ha declarado el alero del conjunto aragonés en declaraciones a los medios de comunicación.

El jugador gallego ha explicado que en el seno del conjunto aragonés eran conscientes de que el arranque de la Liga Endesa era "duro" y ha lamentado que los partidos ante el Rio Natura Monbus Obradoiro y Herbalife Gran Canaria se les hubieran escapado ya que tuvieron ambos al alcance de la mano.

"Hemos analizado cada detalle de los partidos, hay muchas cosas que mejorar pero lo vamos a hacer. No tengo duda de que se va a sacar adelante", ha apuntado.

En su segunda temporada en el Tecncyonta Zaragoza, el jugador nacido en Cerceda (La Coruña) está teniendo un papel mayor que la pasada campaña.

"Intento ganarme los minutos en los entrenamientos y luego corresponder la confianza de Jota, que está siendo mucha, y por eso quiero darlo todo en la cancha y salir al cien por cien".

A este respecto ha apuntado que hay una "gran competencia" en los entrenamientos y que es "buena" porque opina que cuanto mejores jugadores sean y más competencia haya entre ellos más partidos podrán ganar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión