El Real Zaragoza Club de Tenis disputa la Fase Grupos de Segunda Categoría

El Real Zaragoza Club de Tenis disputa este fin de semana en sus instalaciones la Fase de Grupos del Campeonato de España Absoluto por Equipos de Segunda Categoría.

Además de la capital aragonesa también son sedes de otros grupos, en los que se decidirá qué equipos pasarán a la Fase de Ascenso, Gijón, Reus y Pamplona.

En el Real Zaragoza Club de Tenis (RZCT) competirán, además del equipo anfitrión, el Club Tenis Móstoles de Madrid, el Club Español de Tenis de Valencia y el Club de Tenis Lleida.

En el primer encuentro el equipo del RZCT se medirá contra el Club de Tenis Lleida. Si gana, mantendrá la categoría y estará más cerca de conseguir el deseado ascenso a Primera, donde se encuentran los mejores ocho equipos del país.

Los partidos se disputarán mañana sábado, 7 de octubre, a partir de las 12.30 horas, y el domingo a partir de las 10.00.

El conjunto del RZCT está formado por Álvaro Quintana, Carlos Berna, Iván Valls, Víctor García, Fernando Montes, Marco Almorín, Carlos García y Amadeo Catalá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión