Nuevo título para Las Gemelas

Las hermanas Sánchez Alayeto conquistan el Abierto de Andorra tras imponerse en la final a Marta Marrero y Cata Tenorio por 6-4 y 6-1.

Mapi y Majo, en una imagen de este sábado.
Nuevo título para Las Gemelas
Efe

Otro título más. Y ya van siete, de manera consecutiva, en la presente campaña. Mapi y Majo Sánchez Alayeto, pareja número uno de la clasificación mundial, también se han adjudicado el triunfo este domingo en el Abierto de Andorra, de nuevo con una superioridad manifiesta. Las gemelas han conquistado la victoria por 6-4 y 6-1 ante la pareja formada por Marta Marrero y Cata Tenorio, después de un partido igualado en el primer set, pero muy desequilibrado en el segundo.

Las zaragozanas, de esta forma, siguen intratables en el actual ejercicio. Únicamente en Santander, en la primera cita de la temporada, no pudieron adjudicarse el título -cayeron en las semifinales-. En el resto de sus compromisos, nadie ha sido capaz de vencer a las zaragozanas. Al contrario, las gemelas se han alzado con el título en los otros siete torneos celebrados: en La Coruña, en Barcelona, en Valladolid, en Mijas, en Alicante, en Sevilla y, ayer, también en Andorra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión