Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas por un ataque con arma blanca en Finlandia

Cine

Viggo Mortensen fue atacado por ultras del Madrid que lo confundieron con un aficionado culé

Los hinchas equivocaron la camiseta del San Lorenzo de Almagro con la del equipo catalán. Los hechos ocurrieron en 2006.

Actualizada 11/08/2017 a las 14:21
Etiquetas
Viggo Mortensen.Europa Press

El actor estadounidense Viggo Mortensen fue agredido por un grupo ultra de aficionados del Real Madrid en 2006, tal y como él mismo ha revelado recientemente. Entonces, Mortensen se encontraba en la capital de España, con motivo de la grabación de la película Alatriste. Una de las veces que el actor se quedó en la casa de Madrid del director de la película, Agustín Díaz Yanez, el estadounidense se topó con los radicales mientras caminaba por la Puerta del Sol.

Seguidor del equipo San Lorenzo de Almagro, cuyo uniforme luce rayas azulgranas, similares a las del FC Barcelona, Mortensen paseaba por Madrid con la camiseta del club argentino. Según relata él mismo en una entrevista en la emisora argentina Vorterix, "me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar".

Para escapar, el actor rompió una botella de vino en la cabeza de uno de los asaltantes y huyó corriendo. Cuando llegó a casa del director, éste se asustó al verlo agitado y con la camiseta manchada por el vino, pero se calmó un poco tras oír la historia.

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo