El Bada invita a "redoblar ilusiones" con descuentos por aportar socios

Como gran reclamo, los abonados que lleven a un amigo tendrán una bonificación del 50% en el precio de su carné

Jugadores, cuerpo técnico y afición se convierten en los principales protagonistas de la nueva campaña de socios del Bada Huesca, que invita a los oscenses a ilusionarse de nuevo con el equipo, con el fin de dar ese pequeño paso que faltó el pasado curso para regresar a la competición europea. "El trabajo es algo que siempre ha estado presente en este equipo, por lo que ahora necesitamos todavía más ilusión para respaldarlo y poder seguir creciendo", explicó el vicepresidente del Balonmano Huesca, Fernando Udina, ayer durante la presentación de la campaña, que tiene como lema ‘Redoblemos ilusiones’ y a Nolasco, Henrique Teixeira y Marco Mira junto a los aficionados como reclamos de la imagen principal.

"Esperamos que la gente se acerque al Palacio, porque vamos a intentar hacerles disfrutar. Para nosotros es muy importante el apoyo de todos, ya que es la única manera de poder colocar la bandera encima del pico", valoró Nolasco.

Las altas y renovaciones podrán hacerse efectivas desde el 17 de agosto, y como gran novedad, este año se quiere fomentar la llegada de nuevos socios con una promoción que permitirá contar con un descuento del 50% a aquellos socios que al ir a renovar su carné lleven a un amigo para darse de alta en la misma categoría.

Las tarifas fijadas son de 140 euros para los socios adultos, 110 para socios mayores de 65 años, 60 euros en el caso de los júnior –nacidos de 1996 a 2001– y 20 euros para el socio infantil –de 2002 a 2011. Se mantiene respecto a otros años el abono familiar, por el que a partir del segundo miembro adulto de una misma familia se pagarán 120 euros. Los nacidos a partir del 2012 tendrán entrada gratuita.

Los carnés se pueden recoger en la sede del club de lunes a viernes de 17.30 a 19.30, o bien durante los partidos amistoso de la pretemporada, que arrancarán el próximo 16 de agosto en el Palacio de los Deportes con la visita del Granollers a partir de las 20.30. Ese encuentro tendrá entrada libre. También se instalará una mesa ara al campaña de socios en el partido de presentación, que tendrá lugar el 1 de septiembre también en el Palacio de los Deportes a las 20.30, y que será gratis para todos los socios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión