Sergio Rodríguez, primer fichaje del Magia Huesca

A pesar de su juventud, el alero cuenta con una amplia experiencia en la LEB Oro, categoría en la que militará el conjunto aragonés una temporada más.

El Magia Huesca ficha a su primer jugador
El Magia Huesca ficha a su primer jugador
Magia Huesca

El alero tinerfeño Sergio Rodríguez es el primer fichaje del Magia Huesca para la próxima temporada 2017/18 en la que el conjunto aragonés militará una campaña más en la LEB Oro.

El nuevo jugador del equipo oscense, de 24 años y 2,01 metros de estatura, procede del Tau Castellón de LEB Oro y anteriormente jugó en el Basket Navarra al que llegó procedente del Basquet Avila de la Liga LEB Plata.

"Se trata de un jugador joven que juega de alero pero con experiencia en la categoría, con muy buenos porcentajes de tiro y capacidad ofensiva-defensiva. Asimismo, además de ayudar en el rebote, la pasada temporada terminó con un porcentaje del 42,4 % en tiros de 3 puntos", señala el Magia de Huesca en una nota de prensa.

A principios de semana el C.B. Peñas ya presentó toda la documentación y los avales para inscribirse en la categoría LEB Oro para una nueva temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión