Landa: "Pensando mal, Aru ha dejado el maillot amarillo a propósito"

Sobre la posibilidad de acabar el Tour en el podio, el español afirmó: "Ahora estoy muy bien. No sé como estaré la semana que viene".

Landa: "Pensando mal, Aru ha dejado el maillot amarillo a propósito".
Landa: "Pensando mal, Aru ha dejado el maillot amarillo a propósito".
Efe

El español del Sky Mikel Landa apuntó la posibilidad de que el italiano Fabio Aru dejara escapar este sábado a propósito el maillot amarillo del líder del Tour de Francia, para evitar que su equipo tuviera que controlar la carrera en los días siguientes.

"Sabíamos que había un repecho en el que podía haber diferencias. Pensando mal, Aru ha dejado ese maillot por lo que se puede venir encima en las etapas de los días siguientes, difíciles de controlar", señaló el español.

Landa aseguró que, sin embargo, el tiempo cedido por Aru "es mucho" y dijo que, a su juicio, "no es un signo de debilidad". El español afirmó que está "en una burbuja" tras sus dos buenas actuaciones en las etapas pirenaicas, que le han situado en la quinta posición a 1.17 del líder, su compañero de equipo británico Chris Froome.

Sobre la posibilidad de acabar el Tour en el podio, Landa afirmó: "Ahora estoy muy bien. No sé como estaré la semana que viene".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión