El Magia Huesca vence y ata su permanencia en LEB Oro

Los oscenses se jugaban la vida y se han impuesto con claridad (77-60) a un rival que ha acudido al Palacio de los Deportes sin nada en juego.

El Magia Huesca vence y ata su permanencia en LEB Oro.
El Magia Huesca vence y ata su permanencia en LEB Oro.
Javier Broto

La fiesta de la permanencia se ha desatado este viernes en la capital altoaragonesa. El Magia Huesca no ha fallado en su final ante el Cáceres y continuará por sexta temporada en la liga LEB Oro. Los oscenses se jugaban la vida y se han impuesto con claridad (77-60) a un rival que ha acudido al Palacio de los Deportes sin nada en juego. Gran ambiente en las gradas para empujar a su equipo, que ha resuelto el choque tras el descanso.

Ha aguantado el tirón el Cáceres en los primeros dos cuartos, pero en el tercero el torbellino verde se ha desatado. Con un gran parcial la renta se ha disparado hasta los 19 puntos y a partir de entonces tan solo han tenido que contemporizar los de Guillermo Arenas para que no haya habido lugar a las lágrimas. Si ha habido alguna en el Palacio ha sido de alegría.

Lafuente, Motos, Bulic, Fontet y Gintvainis han sido los jugadores más destacados por parte del bando local. La historia dorada del Magia continuará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión