Edu Bedia: "Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando al fútbol"

El jugador del conjunto aragonés también ha reconocido que, desde la llegada del nuevo técnico, César Láinez, la situación del equipo ha cambiado para mejor.

Edu Bedia, en rueda de prensa.
Edu Bedia se postula como titular
Daniel Marzo

El jugador del Real Zaragoza Edu Bedia ha declarado este miércoles que hacía tiempo, desde que militaba en el filial del F.C. Barcelona, que no disfrutaba tanto jugando al fútbol como lo está haciendo en el equipo aragonés actualmente.

El centrocampista considera que las claves para la recuperación del equipo han sido "el cambio de sistema y una mayor confianza del grupo que ha sabido sacar la cara en un momento malo". El jugador del conjunto aragonés también ha reconocido que desde la llegada del nuevo técnico, César Láinez, su situación ha cambiado para mejor.

De la misma forma ha señalado que lo importante son los resultados y el equipo y, a este respecto, ha invitado a ver dónde estaba antes el Real Zaragoza y dónde están ahora.

Para el futbolista cántabro el objetivo no ha cambiado a pesar de los últimos resultados positivos: "es normal que la gente quiera mirar hacia arriba pero no es distinto del que nos marcamos hace cinco partidos. Todavía no estamos salvados y los equipos de abajo vienen fuerte. Tenemos que conseguir los 50 puntos y después ya veremos lo qué pasa".

Sobre su próximo rival, el Getafe, ha destacado que es un equipo "muy duro y que sabe a lo que juega". Igualmente ha añadido que tiene "jugadores de Primera División y muy competitivos y por eso está arriba". Edu Bedia ha explicado que la idea del Real Zaragoza es salir a tener el balón y hacer daño al rival: "saldremos, como siempre, a ganar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión