Servera: "UCAM tiene muchos puntos en muchos jugadores"

El jugador del Tecnyconta Zaragoza considera que el equipo zaragozano no puede, por tanto, centrarse en un único jugador.

Miki Servera, en un partido del UCAM Murcia contra el CAI Zaragoza
Miki Servera: "El CAI tiene una afición que tira del equipo"

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Miki Servera ha declarado este martes que su rival de la próxima jornada, el UCAM Murcia, no solo tiene puntos en las manos de Facundo Campazzo, un jugador "muy importante", sino que cuenta con un equipo "que tiene muchos puntos en muchos jugadores".

Por ello opina que su equipo no puede centrarse en solo un jugador sino que el objetivo es defender como lo están haciendo en las últimas jornadas y continuar en la misma línea.

"El UCAM Murcia está jugando mejor, sobre todo en casa", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación el escolta del conjunto aragonés, que ha añadido que es un equipo que juega "con mucha alegría, al que le gusta correr y tirar tiros rápidos", por lo que vaticina un partido "muy complicado".

El equipo maño tuvo descanso en la pasada jornada por lo que ha estado centrado únicamente en preparar el partido contra el conjunto pimentonero. "Ha venido bien para recargar pilas y hacer una buena semana para lo que resta de temporada, ya que necesitamos el cien por cien de todos", ha señalado el balear.

El jugador exterior espera que el hecho de que su próximo rival no se juegue nada en el envite pueda favorecer al Tecnyconta Zaragoza. "Ellos tienen la salvación hecha desde hace varias semanas y tenemos que aprovecharnos de eso para poder sacar el partido", ha indicado.

Igualmente ha destacado que el conjunto zaragozano tiene ganas de lograr su segunda victoria lejos del Pabellón Príncipe Felipe esta temporada. "Es algo que queremos, poder ganar algún partido de estos fuera. Venimos haciendo buenos encuentros a domicilio. Estuvimos cerca en Barcelona y Tenerife y ahora queremos ganar en Murcia", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión