Fiesta del fútbol por San Jorge

Unos 1.400 niños llenan de goles e ilusión la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en un espectacular torneo.

Zapater y Jorge Pombo entregaron varios trofeos.
Zapater y Jorge Pombo entregaron varios trofeos.
Real Zaragoza

La novena edición del Torneo San Jorge que organiza el Real Zaragoza inundó ayer la Ciudad Deportiva de jugadores y aficionados que disfrutaron de una jornada intensa en emociones y talento. Unos 1.400 futbolistas participaron en un amplísimo menú de partidos a los que asistieron varios miles de personas que dieron color a las gradas.

En el capítulo meramente competitivo, la Unión Deportiva Montecarlo fue el gran triunfador en la categoría benjamín. En 2007 se impuso en la final al Amistad por 0-2 y en 2008 hizo lo propio con el San Gregorio por 1-2. En los alevines de 2005, el Real Zaragoza derrotó al Montecarlo (0-2) y en 2006 el conjunto zaragocista repitió triunfo y resultado, esta vez sobre el Actur Pablo Iglesias.

Otro de los grandes atractivos fue la presencia de Alberto Zapater y Jorge Pombo, que aprovecharon su jornada de fiesta con el primer equipo para dar su apoyo a estos proyectos de jugadores que sueñan con seguir sus pasos. Ambos canteranos entregaron los trofeos a los representantes de Grupo Rey Ardid y Alborada. Atendieron con simpatía a cuantos se les acercaron para solicitar un autógrafo o una fotografía.

Además, ejerció en su faceta de árbitro Alejandro Falces, flamante Míster Aragón en 2016, que dirigió varios encuentros.

Pero no todo se circunscribió exclusivamente al fútbol. Los asistentes también pudieron disfrutar de un día festivo en familia en la zona de ocio instalada para la ocasión con diferentes actividades relacionadas con el mundo del deporte.

El público que se acercó hasta la Ciudad Deportiva pudo adquirir el material oficial del club en el stand del Real Zaragoza o disfrutar de un refresco y bocadillo, siempre rodeados de una magnífica convivencia deportiva y gran ambiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión