Tres bilbilitanos se proclaman campeones de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo

Neizan Gómez, Óscar Bermejo y Erika Gallmüller pertenecen al Club Actividades Acuáticas Calatayud.

Los bilbilitanos Neizan Gómez, Óscar Bermejo y Erika Gallmüller se proclamaron Campeones de la Primera edición de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo en Categoría Cadete. La última prueba de las tres que consta el campeonato tuvo lugar en Valladolid, donde se reunieron más de 300 socorristas de toda España. Allí, el Club Actividades Acuáticas Calatayud participó con 14 socorristas.

Cosechando unos fantásticos resultados en Categoría Cadete, Neizan Gómez se proclamó vencedor el las pruebas de cien metros combinada, 50 metros arrastre de maniquí y cien metros arrastre de maniquí con aletas.

Por su parte, Óscar Bermejo ganó en 200 metros supersocorrista y Erika Gallmüller en cien metros arrastre de maniquí con aletas y 200 metros supersocorrista. En la misma categoría participaron Ignacio Muñoz, Vlad Stoia y Alexia Drutas con buenos tiempos.

En categoría absoluta, David Bermejo quedo cuarto en la prueba de 200 metros supersocorrista, quinto en 50 metros arrastre de maniquí y sexto en 100 metros arrastre de maniquí con Aletas, siendo el primer Junior. Jesús Sancho fue noveno en 200 metros supersocorrista y Pilar Bernal octava en 50 metros arrastre, entraron en el top ten. Completaron la participación Paula Pascual, Flavio Turk, Paul Iounac, Juan Sancho y Diego Bardagí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión