El Bada Huesca tiene un desplazamiento complicado

El conjunto oscense, que aspira a la octava plaza, se mide este sábado al Ángel Ximénez en Puente Genil.

Victoria del Bada Huesca ante el Ademar León
Victoria del Bada Huesca ante el Ademar León
Javier Broto

El Bada Huesca se mide este sábado en Puente Genil (Córdoba) al Ángel Ximénez en un partido complicado aunque no tiene demasiada transcendencia para la clasificación ya que ambos equipos están en una zona cómoda de la tabla.

El largo desplazamiento del equipo oscense le puede pasar factura en su rendimiento, así como el ambiente de apoyo al equipo andaluz a la hora de sacar un resultado positivo.

El objetivo del conjunto oscense es ahora, una vez salvada la categoría un año más para estar en la máxima del balonmano español, luchar por conseguir la octava plaza al final de temporada que le evitaría jugar algunas eliminatorias de la Copa del Rey en la próxima campaña.

El entrenador del Bada Huesca, José F. Nolasco, ha comentado las dificultades que se van a encontrar este sábado en la localidad cordobesa y ha asegurado que va a ser "muy complicado poder sacar los puntos allí", ya que en Huesca sólo les pudieron ganar de un gol, "y ellos hicieron cambios y han mejorado respecto al partido de ida".

Para el técnico del conjunto oscense además de la dificultad que entraña el rival tiene que esperar a ver qué hacen sus propios jugadores. "A ver qué cara sacamos y si estamos enganchados al partido desde el principio porque no va a ser sencillo y tendremos que hacerlo bien si queremos ganar este encuentro", ha dicho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión