Kerber pasa a octavos al superar sin problemas a la japonesa Ozaki

Se clasifica, de esta forma, para los cuartos de final del Premier Mandatory de Miami.

La tenista alemana Angelique Kerber, primera jugadora del mundo, se clasificó este lunes para los cuartos de final del Premier Mandatory de Miami al superar a la japonesa Risa Ozaki por un doble 6-2.

La nipona, 87 de la WTA y que procedía de la fase de calificación, no pudo hacer nada ante la tenista germana, que busca en Miami su primer título de este año, en el que solo ha llegado a semifinales en Dubai y en los dos grandes torneos del año hasta la fecha, Abierto de Australia e Indian Wells, no pasó de cuarta ronda.

Ante Ozaki, la alemana se mostró más agresiva y apenas necesitó 61 minutos para cerrar el partido, el más apacible que ha tenido este año en Miami.

Aun así, de los cuatro juegos que se anotó la japonesa en todo el partido, dos fueron roturas de servicio a la tenista de Bremen, que, sin embargo, no vio inquietar el resultado.

Kerber se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del partido de cuarta ronda entre la estadounidense Venus Williams y la rusa Svetlana Kuznetsova, undécima y séptima de la WTA, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión