El Torneo Empresarial Heraldo, en su recta final

Hoy se pone el broche a la novedosa competición, que ha citado en el club Pádel Zaragoza a 40 empresas.

Tac Logistic Palletwais–Electrical Component International.
Tac Logistic Palletwais–Electrical Component International.
ha

El Torneo Empresarial Heraldo por equipos toca a su fin. Este sábado se  han celebrado los últimos enfrentamientos –semifinales y final–, que darán a conocer los ganadores en las tres categorías, programadas. Durante más de un mes, 400 jugadores representando a 40 empresas distintas –32 en categoría Plata y 8 en Oro– han disfrutado con intensidad del pádel en una innovadora competición que ha tenido al club Pádel Zaragoza como sede. Este sábado se ha puesto el broche final y se sabrá quiénes inscriben su nombre en el palmarés de este evento, que reparte sustanciales premios para las firmas que concursan y su participantes.

Tres categorías son las que se han disputado este último mes: Oro, Plata A y Plata B, todas ellas masculinas. En la primera de ellas, la de mayor nivel, participan varios de los mejores jugadores de Aragón. En concreto, los cinco primeros del ranquin, así como otros ocho más, siendo trece de las veinte mejores raquetas de la Comunidad las que garantiza el espectáculo en esta competición.

En Plata A y Plata B los equipos clasificados ya para la gran fase final son: Hiab Cranes A, Hanes, PWC, Mann Hummel, BSH C, Inditex, Reale Seguros, Arcelormittal, Alumalsa, Balay Montañana, Factoría Chip Audiovisual, Simply Supermercados, Instituto Aragonés de Fomento, Hiab Cranes B, Grupo Sesé y Mondo Ibérica S.A.

Durante el torneo ya se han jugado un total de 57 eliminatorias –más de 125 partidos– y entre ayer y hoy se celebrarán otras 39 –al menos, 80 partidos más–, convirtiendo las instalaciones del club Pádel Zaragoza en una auténtica fiesta. Hoy todos los equipos disputarán, al menos, una eliminatoria, y después se ha programado un picoteo y una barbacoa, que permitirá estrechar lazos y generar sinergias entre todas las empresas participantes. Hoy se esperan más de 200 asistentes a este gran evento en la fiesta final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión