Real Zaragoza y SD Huesca, juntos en el AVE de las 10.20

Los blanquillos viajan a Córdoba, donde juegan este sábado a las 20.30. Los azulgranas van a Málaga y de ahí a Almería.

Los autobuses de ambos equipos han coincidido en la estación de Delicias esta mañana.
Real Zaragoza y SD Huesca, juntos en el AVE de las 10.20
Paco Giménez.

El calendario de la jornada 29ª de Segunda División ha provocado una singular coincidencia en el destino de los dos equipos aragoneses: el Real Zaragoza y la SD Huesca viajan juntos en la mañana de este sábado, en vagones contiguos del AVE de las 10.20. Los blanquillos se desplazan hasta Córdoba, donde jugarán a las 20.30 de este mismo día. Los azulgranas, llegarán hasta Málaga, donde les espera un autobús para rematar su desplazamiento hasta Almería, lugar donde disputan su partido al mediodía del domingo.

Sobre las 10.05, ambos equipos han llegado al aparcamiento de la Estación Delicias de Zaragoza. Primero, el autocar oficial del Real Zaragoza, que procedía del estadio de La Romareda. Apenas un minuto después, en la acera de en frente, ha estacionado el bus que traía a los oscenses desde la capital del Altoaragón. Ambas expediciones han guardado las distancias. Sin ninguna efusividad. Apenas había dirigentes de unos y otros. Tras pasar el control de entrada a los andenes, ambos grupos han ocupado sus espacios, sin más.

El Real Zaragoza llegará a Córdoba poco antes de las 13.30. El Huesca aún deberá continuar en el tren una hora y media más. Ahí se acabará esta atípica intersección en la vida de los dos equipos aragoneses de la división de plata. El doble viaje a Andalucía que marca el calendario liguero ha sido el origen de la misma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión