HERALDO crea su propio espacio de Deportes en Facebook

La página, que ya está disponible, ofrecerá información al minuto de la última hora de todos los equipos y deportistas aragoneses.

Imagen del nuevo Facebook de Deportes de Heraldo.
Imagen del nuevo Facebook de Deportes de Heraldo.

HERALDO, en su apuesta por las nuevas técnologías en la información, ha creado una nueva página de Facebook exclusiva para Heraldo Deportes. La cuenta, que ya está disponible, ofrecerá información detallada de la última hora de los equipos y deportistas aragoneses.


El Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca, el Tecnyconta Zaragoza, el Mann-Filter, el Club Baloncesto Peñas Huesca, el Zaragoza Femenino, el Club Balonmano Huesca, el CAI Voleibol Teruel, el Ríos Renovables Zaragoza, el Club Hielo Jaca... todos ellos, junto a los representantes individuales más importantes de la Comunidad, tendrán un espacio propio en la red social más popular del mundo.


La página incluirá enlaces a todos los reportajes y especiales deportivos que se publiquen en Heraldo.es, así como a las noticias más destacadas del deporte nacional. Además, se ofrecerán algunas ruedas de prensa en directo mediante Facebook Live.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión