Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El aragonés Pablo Gállego ya brilla en Grecia

El extremo, que ha marcado un gol, ha sido el mejor del partido en su debut con el Larissa.

Actualizada 04/01/2017 a las 20:24
El aragonés Pablo Gállego en su debut en Grecia.HA

El aragonés Pablo Gállego, contratado por el Larissa en el mercado invernal, ha debutado este miércoles en la máxima categoría de Grecia, y lo ha hecho con una gran actuación.  El extremo, de 23 años, ha liderado la remontada de su equipo ante el Veria (2-1).

Recién llegado a la competición helena, sin apenas entrenamientos para adaptarse a sus nuevos compañeros, el aragonés ha salido al rescate en la segunda mitad, cuando el Larissa perdía en casa con un gol encajado al filo del descanso.

Pablo Gállego, que ha saltado al campo en el minuto 46, ha evidenciado su amplitud de recursos desde el primer momento. De hecho, ha desbordado continuamente por la banda derecha, ha sido un azote permanente para la defensa rival y ha protagonizado las acciones más destacadas del duelo. Además, ha anotado el gol del empate, tras anticiparse al portero rival con un remate de cabeza.

Después, el Larissa ha jugado la última media hora con un hombre menos, por la expulsión de Dodo; pero los locales, liderados por Pablo Gállego, han buscado con insistencia la victoria y han logrado su propósito con el tanto de Nazlidis, de penalti, en el tramo final.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo