Alonso y Márquez comparten pista sobre dos ruedas en Motegi

El doble campeón de Fórmula 1 y el tricampeón de MotoGP se retaron durante unas vueltas.

Alonso y Márquez comparten pista sobre dos ruedas en Motegi.
Alonso y Márquez comparten pista sobre dos ruedas en Motegi.
Efe

Los españoles Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, y Marc Márquez, tres veces titular de MotoGP. compartieron este domingo pista sobre dos ruedas, en el circuito japonés de Motegi, con motivo de la fiesta de fin de temporada de la marca Honda.


Ambos pilotos españoles compartieron pista en Motegi al manillar de la Honda RC213V, el prototipo de MotoGP, con la que se retaron durante unas vueltas, informa la web Motorsport.com. Alrededor de treinta pilotos de todas las categorías compartieron un fin de semana denominado 'Honda Thanks Day' (día de agradecimiento).


Entre los asistentes estaban los pilotos del equipo de Fórmula Uno Fernando Alonso y Jenson Button (McLaren-Honda), los de MotoGP, Marc Márquez (campeón en 2016) y Dani Pedrosa, o el múltiple campeón del mundo de trial Toni Bou. Todos ellos pilotos vinculados a Honda.


Dani Pedrosa tuvo la oportunidad de subirse a algunas motos antiguas, como la Honda con la que ganó ocho carreras del mundial de 125cc entre 2002 y 2003, y con la que conquistó el título esa última temporada en la cilindrada pequeña, agrega Motorsport.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión