Agotadas todas las plazas para participar en el triatlón Ironman Barcelona 2017

La organización de Ironman ha valorado positivamente el nuevo récord de 3.000 participantes en la prueba.

Gómez Noya "No descarto pasar al Ironman después de Rio, alguno haré"TRIATLÓN MUNDIAL (Entrevista)
Gómez Noya "No descarto pasar al Ironman después de Rio, alguno haré"TRIATLÓN MUNDIAL (Entrevista)
Efe

El triatlón Ironman Barcelona ha agotado todas las plazas disponibles para la edición 2017 diez meses antes de la prueba, en la que participarán, el 1 de octubre del año próximo, 3.000 atletas, así como sus familiares y acompañantes.


La organización de Ironman ha valorado positivamente este nuevo récord que consideran un "éxito difícil", ya que el calendario de citas deportivas en todo el mundo es muy variado y cada vez hay más posibilidades de competir en pruebas Ironman en Europa.


El director de Ironman Barcelona, Agustí Pérez, ha declarado que "es un auténtico plus de motivación comprobar, un año más, que los atletas apuestan por Calella y lo hacen con claridad".

"Desde el equipo de Ironman Barcelona sólo podemos mostrar nuestra gratitud e intentar estar a la altura organizando una experiencia de carrera inolvidable", ha asegurado.


Por su parte, la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, ha expresado su satisfacción por que en pocos días se haya alcanzado la cifra de 3.000 inscritos "teniendo en cuenta que falta casi un año".


"Una vez más, Calella se consolida como lugar de referencia y, además, estar entre las cinco mejores pruebas de Europa y la primera en participación extranjera nos demuestra una vez más que se valora mucho el destino", ha subrayado.


Calella y Ironman Europa firmaron un convenio el año pasado para que se dispute la prueba en la ciudad del Maresme hasta 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión