El CV Teruel se estrena con un cómodo triunfo

Venció en casa y sin ceder un set ante el modesto Mediterráneo de Castellón.

El opuesto del CV Teruel Lech remata un balón ante la oposición de la defensa del Mediterráneo.
El CV Teruel se estrena con un cómodo triunfo
J. Escriche

El renovado CV Teruel se impuso ayer con comodidad en su estreno liguero al modesto CV Mediterráneo de Castellón en el partido disputado en Los Planos. Los turolenses se llevaron los tres puntos con un contundente 3-0 en el marcador que refleja la superioridad local, aunque en los dos primeros asaltos los castellonenses mantuvieron el tipo hasta el final. El tercer parcial fue un paseo militar para el cuadro naranja.


El choque arrancó con los turolenses algo fríos, lo que permitió al CV Mediterráneo llegar a la mitad de primer set con un empate a 14 en el marcador. Sin embargo, a partir de este momento el CV Teruel tomó la iniciativa que no soltó hasta el definitivo 25-21.


En el segundo parcial, el cuadro local se puso por delante desde el primer momento, aunque sin despegarse de forma definitiva de su rival. Los tiempos muertos que pidió el entrenador visitante, Sergio Navarro, no evitaron la victoria turolense por idéntico tanteo al primer set, 25-21.


El tercer y último asalto no tuvo historia ante la superioridad mostrada por el CV Teruel frente a un CV Mediterráneo que bajó los brazos desde los primeros compases. El entrenador local, Miguel Rivera, aprovechó la ocasión para dar entrada a jugadores que habían participado menos en el juego, como Radunovic, Reñé, Jiménez y Osorio.


Desde el primer momento se percibió una apuesta de Rivera por la veteranía de Maxi Torcello –el público le ovacionó cuando fue sustituido en recompensa por su buen trabajo– y Thomás Ereu, que tomaron las riendas del juego y se mostraron eficaces y resolutivos. Estuvieron bien arropados por el solvente opuesto polaco Jaroslaw Lech.


Miguel Rivera se declaró "satisfecho" por el trabajo realizado por sus pupilos en el arranque de la Superliga más igualada y con más candidatos al título de la última década. El preparador aclaró que el Mediterráneo les hizo "sudar" más de lo previsto en los dos primeros sets.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión