Un acuerdo en favor de "los hábitos saludables"

El Basket Zaragoza y DKV seguros renuevan su acuerdo otra temporada más.

El alemán Robin Benzing es uno de los principales baluartes del conjunto aragonés.
El Tecnyconta recupera la amenaza exterior
Guillermo Mestre

El Basket Zaragoza y DKV Seguros formalizaron ayer la renovación del patrocinio para la temporada 2016/2017. Un acuerdo que cuenta con un año de validez, aunque es prorrogable hasta las próximas tres temporadas. Este será el cuarto curso que ambas entidades mantendrán su vinculación. La firma, que tuvo lugar en la sede corporativa de la compañía en la capital aragonesa, incluye también a los equipos de cantera y a la escuela de baloncesto del club aragonés, con el objetivo de promover los hábitos saludables y mantener la lucha contra el sedentarismo entre los más jóvenes. Además, DKV está desarrollando actualmente un programa para reducir y prevenir la obesidad infantil.


El presidente del cuadro zaragozano, Reynaldo Benito, acompañado del gerente del club, Jesús Aznar, fueron los dos representantes del Tecnyconta Zaragoza en el acto. "Es un acuerdo muy positivo. Se trata de una firma multinacional y de primer orden que sirve para fortalecer toda la estructura del club. Para nosotros es un orgullo continuar con una marca que, además, cuenta con sello aragonés. Esperamos poder continuar ligados muchos años más", aseguró el máximo dirigente de la entidad.

Junto a él, Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, estampó su firma en el documento como representante de la compañía de seguros. "Para nosotros es un gran honor poder alcanzar un acuerdo con Basket Zaragoza. Como compañía con origen aquí, tenemos una obligación moral con la ciudad y además con el deporte del baloncesto. Estamos encantados de poder dar continuidad a un proyecto que viene desarrollándose desde hace varios años", explicó Santacreu.


"Al mismo tiempo, supone un apoyo al estilo de vida sano, a promover el deporte como una manera de vivir y de cuidar la salud, sabiendo que nuestro acuerdo va vinculado también a los jóvenes, al deporte base y a los futuros grandes jugadores del primero equipo. Ojalá podamos firmar acuerdos de este tipo en el futuro", apuntó.


La renovación de este contrato significa que ambas entidades continuarán ligadas por cuarta temporada consecutiva, apostando por la cohesión entre el deporte y una vida saludable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión