Aprobado el proyecto de remodelación del Campo de fútbol de Casetas

El Gobierno de Zaragoza también ha aprobado la construcción de un nuevo Parque de Bomberos para Casetas.

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado hoy el proyecto de remodelación integral del campo de fútbol de Casetas, con un presupuesto de ejecución de 961.500 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.


El portavoz del Gobierno municipal y consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, ha recordado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno que el Ayuntamiento compró en 2002 el campo de fútbol de San Miguel, ubicado en el barrio rural de Casetas, que actualmente cuenta con un campo de césped natural en buen estado.


Sin embargo, todas las instalaciones, vallas, graderío y vestuarios se encontraban en muy malas condiciones, por lo que tras una inspección por parte de Urbanismo se hizo un cierre preventivo para adoptar medidas de seguridad y acondicionar vallas e instalación eléctrica, entre otros aspectos.


Ahora se va a construir, además, un nuevo campo de césped artificial sobre el campo de tierra que colinda con las instalaciones actuales y también contará con un módulo de vestuarios y oficina. Por otro lado, el Gobierno de Zaragoza también ha aprobado este miércoles el proyecto del Parque de Bomberos nº4 para el barrio rural de Casetas.


Se trata de una revisión del proyecto inicial, ajustándolo a las dotaciones de bomberos municipales con las que se va a contar a medio plazo. De este modo, se ha reducido el coste del proyecto, que pasa de más de 3 millones a 1.760.974,44 euros. La adecuación del proyecto a las necesidades reales, elaborado por IDOM, deja la puerta abierta a reformas de ampliación en un futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión