Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Una lesión impide a Cebolla acudir a la convocatoria de la selección sub-19

La jugadora aragonesa terminó con molestias el encuentro que disputó frente al Atlético de Madrid.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/09/2016 a las 08:45
Etiquetas
Natalia Cebolla intenta controlar el balón ante la presión de una jugadora del Athletic.Aránzazu Navarro

Una lesión producida en el partido del pasado fin de semana con el Transportes Alcaine va a impedir a Natalia Cebolla a acudir a la convocatoria de la selección española sub-19 para disputar los partidos de clasificación del Campeonato de Europa femenino.

La jugadora aragonesa, que terminó con molestias el encuentro frente al Atlético de Madrid y que fue sometida a pruebas médicas, sufre una distensión de abductores en el muslo derecho según explica el club aragonés en una nota de prensa.

Natalia había sido convocada por la selección nacional sub-19 el pasado viernes y ya había estado concentrada con el combinado español la pasada semana en Las Rozas (Madrid). Natalia Cebolla debía incorporarse este lunes a la selección para disputar el mini torneo de clasificación para el Campeonato de Europa, pero la lesión se lo va a impedir.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual