Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Nano Modrego: "Es una alegría inmensa decir que voy a defender los colores del Sala 10 un año más"

El goleador se muestra ilusionado con su renovación y la nueva etapa.

Actualizada 08/09/2016 a las 19:06
Etiquetas
Nano Modrego durante el acto oficial de su renovación en el Azulejos Moncayo

Este jueves ha tenido lugar, en las instalaciones de Azulejos Moncayo, la rueda de prensa de renovación de Nano Modrego. El futbolista aragonés seguirá vinculado a Ríos Renovables Zaragoza para ser, una temporada más, pieza clave en la plantilla.

El futbolista se mostraba ilusionado y contento por el acuerdo alcanzado. Por ello, Nano Modrego ha asegurado que "para mí, es una alegría inmensa poder decir que voy a defender los colores del Sala 10 un año más". El Siglo XXI continuará disfrutando con los goles de uno de los símbolos del cuadro zaragozano.

Además, el goleador asevera que "este año además con Ríos Renovables Zaragoza, un cambio de patrocinador que para mí es una alegría ya que tuve la suerte de coincidir con él en Tudela". El nuevo proyecto del club toma forma, mientras los de Santi Herrero se ponen a punto para el arranque liguero.

Por último, Nano Modrego ha destacado que "es un placer seguir vistiendo esta camiseta y tengo ganas ya de que empiece la temporada". Del mismo modo, el acto ha servido también para oficializar el acuerdo con Azulejos Moncayo para seguir contando con su colaboración como uno de los patrocinadores de la AD Sala 10. Algo que para el presidente del club, José Ramón Moreno, es "una noticia excelente y que nos permite seguir fortaleciéndonos de cara al nuevo curso. Sólo tenemos palabras de agradecimiento".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual