Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Fukatsu y Trasobares, ilusionados con jugar en el Ríos Renovables 

El japonés ha reconocido estar "muy contento" con su llegada a Zaragoza mientras que Trasobares considera que tiene "una oportunidad de oro".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2016 a las 20:28
Etiquetas

E japonés Kosuke Fukatsu y Pablo Trasobares, que este viernes han sido presentados como nuevos jugadores del Ríos Renovables Zaragoza, se han mostrado ilusionados por militar en el club aragonés.

Kosuke Fukatsu ha reconocido estar "muy contento" con su llegada a Zaragoza. A este respecto ha recordado que varios japoneses han tenido relación con el club y que hablan "muy bien de la ciudad y del equipo".
Además, el nuevo futbolista de Ríos Renovables Zaragoza ha asegurado que espera dar "lo máximo" de sí mismo y adaptarse "lo antes posible" al equipo.

Por su parte, Pablo Trasobares se mostraba agradecido con lo que considera "una oportunidad de oro" que intentará aprovechar "al máximo".Consciente de que la exigencia aumenta para él, el futbolista ha asegurado que trabajará día a día para tener minutos y ayudar al grupo "a conseguir sus objetivos".Ambos han reconocido tener "ilusión y ganas de que arranque ya la pretemporada".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual