Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Cristian Toro, oro en Río, hará el saque de honor en el Lugo-Zaragoza

El piragüista no ha parado de recibir reconocimientos tras llegar de Brasil.

Efe. Lugo Actualizada 26/08/2016 a las 21:59
Etiquetas
El olímpico Cristian Toro es recibido por sus aficionados en Madrid tras llegar de RíoEfe

El piragüista Cristian Toro, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, realizará el saque de honor en el partido que enfrentará este sábado al Lugo y al Zaragoza en el Anxo Carro.

El campeón olímpico recibirá el homenaje del club lucense después de haberse proclamado campeón olímpico junto a Saúl Craviotto en la prueba K2 200 metros de los Juegos de Rio.

Toro llegó a Galicia, procedente de Rio, el pasado miércoles y, desde entonces ha recibido numerosos reconocimientos en su tierra. El palista fue recibido hoy en la Diputación Provincial de Lugo por su presidente, Darío Campos; recibió la Insignia de Oro y firmó en el libro en señal de reconocimiento a su sacrificio y al trabajo diario, condiciones que lo han llevado a ser una referencia.

El socialista Darío Campos ha destacado que Cristian Toro "representa a la perfección nuestros valores como pueblo, por lo que Lugo no puede tener un embajador mejor".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual