Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

Rubén Fernández: "Estoy encantado de vestir el maillot rojo"

El deportista y vencedor del Tour del Porvenir en 2013 tiene como misión seguir trabajando en equipo.

Efe. Mirador de Ézaro Actualizada 22/08/2016 a las 19:04
Etiquetas
El ciclista murciano del equipo Movistar, Rubén Fernández, nuevo líder de la clasificación general.Efe

Rubén Fernández (Movistar) cruzó la línea de meta de Ézaro con los brazos al aire y "encantado" de ser el nuevo líder de la Vuelta a España.
"Estoy encantado de vestirme con la camiseta roja. Hemos estado trabajando muy duro y sinceramente no esperábamos tener esta camiseta hoy. No estaba previsto pero lo hemos conseguido ", dijo el ciclista murciano.


El vencedor del Tour del Porvenir en 2013, de 25 años, comentó que la estrategia no estaba preparada para alcanzar el liderato, sino para defender los intereses de los líderes del Movistar, Nairo Quintana y Alejandro Valverde. "Me encontré bien en todo momento, pero estaba trabajando para Quintana y Valverde. No pensé en atacar, pero al final me dieron permiso, me adelanté unos metros y logré el tiempo preciso para ser el líder. Para mí, es algo importante y muy bonito", dijo.

A partir de ahora, Rubén Fernández tiene claro que su misión seguirá supeditada al trabajo de equipo. "Nuestro plan funcionó, pero ahora vamos a ver qué pasa mañana. Mi trabajo tengo claro cual es", comentó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual