Nadal se acerca al tercer puesto del ranking mundial de la ATP

Se encuentra a tan solo 130 puntos de esa posición.

Nadal posa con la medalla de oro obtenida en la categoría de dobles junto a Marc López en Río 2016.
Nadal posa con la medalla de oro obtenida en la categoría de dobles junto a Marc López en Río 2016.
Agencias

El tenista español Rafael Nadal se mantiene quinto en el ranking mundial de la ATP, dominado una semana más por el serbio Novak Djokovic, aunque se encuentra a tan solo 130 puntos del tercer puesto, que ha pasado a ocupar el suizo Stan Wawrinka en detrimento de su compatriota Roger Federer.


Nadal, que fue eliminado en octavos de final de Cincinnati por Borna Coric, atesora 4.850 puntos y se encuentra a menos de cien de Federer, que ha caído al cuarto puesto. La clasificación está muy apretada y de Wawrinka al canadiense Milos Raonic, sexto en el ranking, apenas hay un margen de 175 puntos.


El otro cambio en el 'Top 10' es la entrada hasta el noveno puesto del croata Marin Cilic, ganador en Cincinnati por delante del campeón olímpico Andy Murray, quien sigue cómodamente instalado en la segunda posición.


En cuanto al resto de la 'Armada' española, David Ferrer ha caído una plaza para situarse decimotercero, mientras que Roberto Bautista (17º) y Feliciano López (18º) mantienen sus posiciones entre los 20 mejores del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión