Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

Lavillenie sufre silbidos del público en la entrega de medallas

El atleta francés había criticado al público de Río y comparado los silbidos con el ambiente que se vivió en el año 1936 contra Jesse Owens en Berlín.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 17/08/2016 a las 11:14
A Renaud Lavillenie se le escapó alguna lágrima en la entrega de medallas.AFP

Renaud Lavillenie, atleta francés que ha ganado la medalla de plata en salto de pértiga, fue silbado este martes en la entrega de premios celebrada en el estadio olímpico por el público brasileño y no pudo esconder alguna lágrima, en una acción, la de pitar, que ya se ha repetido en diferentes ocasiones a lo largo de los JJOO.

Lavillenie tuvo en el podio el apoyo del medallista de oro, el brasileño Thiago Braz da Silva, quien ofreció al público un gesto de extrañeza invitándoles a que se detuvieran esos ataques a su compañero. Braz da Silva, incluso, aplaudió públicamente a Lavillenie.

El atleta francés había criticado el martes al público de Río y había comparado los silbidos con el ambiente duro que se vivió en el año 1936 contra Jesse Owens en los Juegos de Berlín. Lavillenie, posteriormente pidió perdón a través de su cuenta de Twitter por ese comentario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual